Daniel Lasure no está dispuesto a perderse el trascendental partido de mañana sábado ante el Elche. El lateral parece haber superado ya los problemas derivados de la inflamación en el tendón del aductor, y ayer completó toda la sesión preparatoria con el grupo, por lo que todo apunta a que ocupará el lateral izquierdo en sustitución de Nieto, sancionado tras haber visto en Granada la quinta cartulina amarilla del ciclo.

De este modo, el concurso del canterano parece asegurado siempre que no se resienta de sus molestias en el entrenamiento de hoy, el último antes del encuentro frente al Elche.

Con James también en condiciones, la alineación que presentará mañana Víctor Fernández podría albergar otras tres modificaciones respecto a la que perdió en la última jornada frente al Granada (1-0). Además de Lasure, también es segura la entrada de Soro por el sancionado Pombo y es probable la de Linares en punta de ataque en lugar de Marc Gual. Además, Zapater podría dejar su puesto en el once a Diego Aguirre, en busca de más profundidad.