El defensa del Real Zaragoza Daniel Lasure ha reconocido hoy que les está faltando continuidad en casa para conseguir buenos resultados, aunque en su opinión están haciendo bien las cosas.

"Estamos haciendo las cosas bien pese a que los resultados no llegan como esperamos; la línea de trabajo debe de ser la misma porque confiamos en que podemos sacar los partidos adelante", ha dicho Lasure en su comparecencia previa al entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El canterano ha mostrado su esperanza de poder brindar una victoria a sus seguidores el próximo sábado ante el Tenerife a pesar de que "no estamos teniendo continuidad en casa, pero tenemos una nueva oportunidad de conseguir una victoria en La Romareda e intentaremos conseguirla".

En su opinión el empate frente al filial del FC Barcelona hay que valorarlo positivamente porque las condiciones en las que se desarrolló eran "malísimas" a la vez que ha recordado que tuvieron opciones para lograr la victoria pero "cuando tienes ocasiones y no las metes pasa lo que pasa".

Tras su actuación ante los azulgranas ahora espera contar con la confianza del entrenador, Natxo González, para lo que va a seguir trabajando "al máximo" para tener continuidad porque "a todos nos gusta jugar" a pesar de la competencia que hay con sus compañeros en cada puesto.

Lasure no ve el partido contra los tinerfeños en el sentido de ultimátum "como una final" porque todos lo son "desde que comenzó la liga.

"Cada punto es vital para el objetivo que deseas alcanzar. Cualquier objetivo que te marques pasa por ganar partidos", ha remarcado.

Una vez finalizada la primera vuelta de la competición, Lasure ha asegurado que "podría haber ido mejor y todos querríamos que fuese así. El equipo ha hecho muchas cosas y no se ha ganado, pero tenemos toda la segunda vuelta por delante para intentar revertir la situación".