Entre satisfechos, agotados y entusiasmados fueron abandonando La Romareda los futbolistas del Real Zaragoza. «Es una de esas noches inolvidables que nos da La Romareda», dijo Lasure. «El ambiente ha sido increíble. Dije en la primera vuelta ante Osasuna que no había vivido un ambiente así pero es que llevamos tres partidos que lo que se vive aquí es brutal. No sé explicarlo», añadió Borja Iglesias.

El goleador explicó sus dos dianas. «En el primero cuando veo que ellos salen a protestar, pues te queda la incertidumbre, pero el línea ha vuelto corriendo al centro del campo y el árbitro también, así que lo hemos celebrado. Yo no he escuchado el pitido», indicó. «En el segundo me ha dado un buen balón Julián y, cuando he viso que tenía tiempo, he intentado hacerlo lo mejor posible», recordó.

Por su parte, Lasure destacó la capacidad de sufrimiento del equipo. «Hay que saber sufrir. Hemos tenido el control del partido pero el rival aprieta, tiene la necesidad de marcar y nos han hecho muchos córners, han llegado, pero también hay que saber sufrir y sacar los partidos adelante». El canterano también destacó a la afición. «Es fundamental porque con el rival apretando la afición nos ha impulsado. Creo que suya ha sido el 70% de la victoria, como mínimo», afirmó Lasure.