Daniel Lasure se perderá el comienzo de la competición liguera fruto de una lesión muscular. Después de retirarse del entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva el pasado lunes, la resonancia magnética nuclear a la que fue sometido ayer arrojó que padece una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo. Aunque la dolencia queda pendiente de evolución, el tiempo estimado de baja se sitúa en torno a las tres semanas, por lo que no llegará al debut liguero contra el Tenerife en el Heliodoro.

El canterano, que afronta su primera temporada con el primer equipo blanquillo después de que fuera promocionado desde el Deportivo Aragón tras su buena temporada, disputó a un buen nivel los 90 minutos del encuentro del pasado sábado ante el Levante en Pinilla ya que Ángel Martínez, el otro lateral izquierdo, causó baja en el calentamiento por unas molestias.

Precisamente el exjugador del Reus y Alain Oyarzun, que tampoco jugó nada en el último amistoso, volvieron a entrenarse sin contratiempos con el resto del grupo durante la sesión de entrenamiento de ayer, por lo que se espera su concurso esta tarde contra el Nástic.

La lesión de Lasure deja a Ángel Martínez como único lateral zurdo disponible para el duelo en Tarragona. Siendo que el barcelonés arrastraba molestias, Natxo González podría optar por no darle todos los minutos del encuentro en el Nou Estadi.