Daniel Lasure compareció este jueves en la sala de prensa de La Romareda para analizar todo lo relacionado con la actualidad del equipo. El canterano aseveró que la intención es "mirar semana a semana, cumpliendo pequeños objetivos a corto plazo".

La próxima cita del calendario será el choque en Los Cármenes frente al Granada, un choque de altura en un feudo complicado para todos los oponentes que lo visitan. "El Granada no es el primero con el que jugamos de arriba. Nos hemos medido a muchos primeros clasificados y contra todos ellos hemos dado la cara y competido a buen nivel", comentó el jugador zaragozano.

Quedan meses y muchas jornadas de campeonato, por lo que el equipo todavía tiene muchos episodios a los que hacer frente. "Primero hay que ganar, después veremos donde nos pone la clasificación", comentó Lasure.

El jugador criado en la cantera zaragocista tuvo unas palabras sobre el apoyo de la afición, sobre su apoyo esencial en cualquier tipo de tesitura: "Necesitamos a la afición, son nuestra fuerza. Es una rabia que no estemos sabiendo aprovechar a nuestro favor todo este ambiente que se genera en La Romareda. Es nuestra asignatura pendiente", concluyó.