La jugadora del Mann Filter Laura Herrera formará parte del equipo de la Liga Femenina que mañana disputará en Guadalajara el partido Desafío LF-LF2 que enfrenta a las selecciones de jugadoras españolas de las dos máximas categorías del baloncesto español.

La pívot canaria del equipo zaragozano ha sido incluida en el grupo de doce jugadoras convocadas, mayores de veinte años y sin compromisos internacionales este verano, y esta temporada ha sido uno de los puntales básicos para conseguir holgadamente el objetivo de la permanencia en su primer año en la máxima categoría.

Este partido en el pabellón Aguas Vivas será la culminación de un intenso fin de semana de trabajo individualizado con las jugadoras y debate técnico con los entrenadores.

Con el Desafío, el Universo Mujer dará un paso más en su camino innovador de trabajo por la mujer en el baloncesto con la disputa del Mundial 2014 de Turquía en el horizonte y la solicitud de organización de la Copa del Mundo 2018 como buque insignia de un proyecto que está cambiando el paisaje del deporte femenino en España.