La plantilla de la SD Huesca volvió ayer a los entrenamientos, tras guardar una jornada de descanso, y lo hizo con la mente puesta en el partido de Liga que les enfrentará el próximo domingo en el estadio de El Alcoraz, a partir de las 18.00, al Levante, líder de Segunda División.

Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo oscense, podrá contar ante el Levante con el lateral derecho Carlos Akapo y el delantero centro Borja Lázaro, que no pudieron jugar el pasado viernes en Soria ante el Numancia por sanción y enfermedad, respectivamente. Lázaro, comentó en relación al partido del domingo, tras el entrenamiento realizado ayer, que el Levante es «un gran equipo de Primera. Esperemos que la afición se anime a vernos, que nosotros vamos a intentar hacer un buen partido».

El conjunto aragonés va a jugar los dos próximos partidos en casa, en El Alcoraz, y el equipo es consciente de lo que se juega. A esta circunstancia hizo referencia Borja Lázaro, para quien «los dos próximos partidos vamos a jugar en casa son muy importantes, y sería importante sumar los puntos para poder mirar hacia arriba en la clasificación». La SD Huesca, que el viernes pasado arrancó un punto en campo del Numancia (0-0), ocupa ahora mismo el sexto puesto de la clasificación y se encuentra metido en la zona de promoción.

Por otra parte, el Huesca está intentando reforzar el puesto de delantero en enero y además trata de colocar a Boran Cmiljanic en algún un equipo de Segunda División B que le ofrezca la posibilidad de sumar los minutos que ahora no viene disfruntado en el conjunto altoaragonés.