El primer triple doble de Lebron James con la camiseta de Los Angeles Lakers llevó a la victoria a su equipo por 121-114 contra unos Denver Nuggets que perdieron su primer partido de la temporada. James acabó el duelo con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, mientras que Kyle Kuzma aportó 22 tantos y Lance Stephenson fue todo un revulsivo en el último cuarto. Hasta seis jugadores del equipo acabaron con dobles dígitos en anotación.

Nikola Jokic fue el mejor de los visitantes con 24 puntos y 11 rebotes y el español Juancho Hernangómez se quedó en dos tantos en ocho minutos. Los Nuggets aspiraban a arrancar la campaña con un 5-0 por primera vez desde el 2009, pero el torbellino ofensivo de su rival se impuso a la fuerte defensa de Denver, que venía encajando 99,8 puntos por partido.

En los minutos finales del encuentro, el número 23 regresó a la pista, machacó el aro tras asistencia de Stephenson y Ball y anotó desde el exterior (113-108) para provocar el delirio en el pabellón, un entusiasmo que no se detuvo ya hasta el final con dos mates seguidos de Kuzma.