LeBron James quiere a Kevin Love a su lado en los Cavaliers, por lo que la franquicia de Cleveland sigue con su intento de hacerse con los servicios del ala-pívot y mantiene negociaciones con los Timberwolves de Minnesota. Los Timberwolves han incrementado el valor de Love y fomentan asimismo una lucha entre los Cavaliers y Golden State Warriors, que desde hace una semanas también mostraron interés por conseguir al jugador.

Según fuentes cercanas a las negociaciones el equipo de Cleveland ofreció a los canadienses el rookie número uno, el escolta-alero Andrew Wiggins y al segundo año Anthony Bennett, un alero que el año pasado también fue elegido en la primera selección, a cambio de Love. En el intento por conseguir a Love, Cleveland también podría ceder la selección de primera ronda en el sorteo universitario de la próxima temporada, según una fuente. Sin embargo Minnesota pretende obtener algo más a cambio.

Los Timberwolves, que saben de la calidad de Love, también mantienen conversaciones con los Warriors, que pretende a su jugador estrella, algo que dieron a conocer hace tres semanas. En el intercambio con los Warriors, éstos mandarían a Minnesota al escolta-alero Klay Thompson.