El entrenador de la SD Huesca, Leo Franco, no ha mostrado más entusiasmo ni mayor preocupación por el enfrentamiento de este domingo contra el FC Barcelona porque cree que su equipo tiene sus armas para intentar hacer saltar la sorpresa en el Camp Nou y mantenerse así invicto en sus tres primeros partidos en la elite de la Liga Santander.

"Nosotros también tenemos nuestras armas. Vamos a jugar uno de los tres partidos más difíciles, pero nosotros también tenemos nuestras armas, y vamos al Camp Nou con nuestra convicción, y ganas", ha manifestado en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico argentino ha reconocido la dificultad que tienen todos para frenar a su compatriota Leo Messi. "Si acumulas jugadores a su lado dejas a otros libres. Hay que estar atentos y el jugador que esté cerca que lo marque. Hay que ser realistas y reconocer nuestras virtudes y ver donde les podemos hacer daño, pero tenemos nuestras armas", ha analizado.

En su opinión no implica una mayor dificultad medirse al comienzo de la temporada a un rival de la entidad del conjunto azulgrana porque "si hubiera sido hace quince días tal vez podría ser, pero ahora los jugadores ya llevan mes y medio entrenando y están mejor y ya es igual enfrentarse a uno u otro equipo".

El Huesca afrontará el partido ante el FC Barcelona con igual intensidad que lo han hecho en sus dos primeros compromisos ante Eibar y Athlétic porque han entrenado " igual que todas las semanas tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, y a ver si podemos dividir el partido".

"Todos los jugadores están con ganas y no es especial este encuentro, aunque en esta clase de partidos ante un rival tan importante el jugador siempre aprende", ha insistido.

El entrenador del Huesca no ha querido adelantar sus intenciones sobre la alineación que presentará frente al campeón de Liga porque "confío en todos los jugadores y aún los que no han jugado pueden tener opciones de hacerlo".