En la víspera del complicado choque que le espera mañana (22 h, Wanda Metropolitano) a la SD Huesca frente al Atlético de Madrid, su entrenador, Leo Franco, se ha mostrado una vez más convencido de la línea de trabajo del equipo pese a las tres derrotas consecutivas: “La fe sigue intacta. Siempre hemos tenido una línea de trabajo, mantenemos un plan y vamos por el camino adecuado. Creemos en lo que hacemos y eso es lo principal: confiar siempre en una cosa que sabes que al final te va a dar resultado. Tenemos las ocasiones y lo estamos haciendo bien. Los últimos dos partidos fueron cerrados en el resultado y muy igualados. Creo que estamos haciendo un buen trabajo”.

Leo Franco es consciente de la dificultad del oponente de mañana: “El Atlético es el rival que más intensidad te puede dar en noventa minutos en Europa. Tienen un entrenador al que ya conocen desde hace mucho sus jugadores, una plantilla estructurada con gente que lleva mucho tiempo… Es un gran equipo, un rival durísimo, con mucha experiencia. Ellos no van a bajar ni un ápice su intensidad. Tienen el entrenador que más la pide en el mundo y el que más concentración consigue en sus equipos”.

Pese a la dificultad del reto, el entrenador argentino ha dejado una luz a la esperanza de conseguir algo positivo del Metropolitano: “Tienen muy pocas fisuras defensivas, pero hay algunas cosas en donde si nosotros estamos al máximo rendimiento a nivel individual y grupal, podemos tener nuestras opciones. Tendremos que hacer un partido al máximo nivel para poder traer algo”.

El técnico azulgrana, que tendrá a su disposición a toda la plantilla, ha destacado también el apoyo, un desplazamiento más, de los seguidores oscenses: “Valoramos mucho el apoyo que tenemos de nuestra afición. Son muchísimas personas las que van. En Bilbao se dejaron oir y seguro que también se escucharán en el Wanda. Van a tener la oportunidad de ver a su equipo en el que hoy por hoy es el estadio más bonito de España y uno de los mejores de Europa”.