Dos aragonesas en la lista de Jorge Vilda para el Mundial que se va a disputar en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Mapi León, del Barcelona, y Silvia Meseguer, del Atlético de Madrid, serán las representantes aragonesas. Ambos clubs son los más representados en la lista de 23 ofrecida por el seleccionador. Las 23 jugadoras convocadas por el seleccionador español Jorge Vilda para el Mundial de Francia empezarán a trabajar juntas el 27 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), tras conceder unos días de descanso a las 10 futbolistas del Barcelona que disputaron la final de la Champions.

Para la cita de este verano, Jorge Vilda cuenta con las guardametas Lola Gallardo, Sandra Paños y Mariasun Quiñones; las defensas Irene Paredes, Marta Corredera, Leila Ouahabi, Ivana Andrés, Marta Torrejón, Celia Jiménez, Mapi León y Andrea Pereira; las centrocampistas Amanda Sampedro, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada y Silvia Meseguer; y las delanteras Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Lucía García, Nahikari García y Mariona Caldentey.

El técnico madrileño apuesta para el Campeonato del Mundo por el bloque habitual, en el que se incluyen las 9 internacionales del Barcelona que fueron titulares el pasado sábado en Budapest en la final de la Liga de Campeones. España jugará un amistoso contra Canadá el día 24 en el estadio de Las Gaunas y el día 30 se desplazará a Francia.