+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fichaje confirmado

Leroy Sané, nuevo jugador del Bayern

El extremo alemán deja al Manchester City después de cuatro temporadas e inicia una nueva etapa en su carrera profesional

 

Leroy Sané, con la camiseta del Manchester City. - AP / FRANK AUGSTEIN

EL PERIÓDICO
03/07/2020

Los rumores que se producían desde hace meses parece ser que eran ciertos. El jugador extremo alemán Leroy Sané se va del Manchester City después de cuatro temporadas y entra en el Bayern de Múnich con Hasi Flick. Sané empezará a prepararse la próxima semana en el terreno de juego, aunque de una manera más atípica debido a las circunstancias que conciernen al covid-19. 

Después de una temporada marcada por la lesión que Leroy Sané sufrió el verano pasado, el alemán ha decidido marcharse al Bayern  de Múnich para empezar una nueva etapa en su carrera como profesional. El club bávaro ha anunciado este viernes que Sané ha firmado un contrato por cinco años, hasta el 30 de junio del 2025. 

Sané, contento por su nuevo desafío

El director general de la junta de administración del Bayern, Karl-Heinz Rummeniegge, describió a Sané como "un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional". Esto es algo que ha agradado al jugador  alemán y ha asegurado que está "muy contento con el nuevo desafío", además de estar deseoso por entrar en el equipo. 

"El Bayern es un club muy grande y tiene grandes objetivos, y los objetivos también me encajan", dijo el jugador, quien destacó su intención de "ganar tantos títulos como sea posible" con su nuevo equipo y por encima de todo, la Liga de Campeones. Además, el directivo del Bayern, Oliver Kahn, destacó la velocidad de Sané, así como sus cualidades técnicas, el peligro de cara al gol y cómo encajar en el equipo por su carácter y su personalidad. "Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento", manifestó.

Por su parte, el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se mostró convencido de que el jugador fortalecerá con su calidad al equipo y afirmó que con Serge Gnabry, Kingsley Coman y Leroy Sané cuentan ahora "con personal flexible al más alto nivel en los puestos exteriores", importantes para el juego del Bayern.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla