El Levante ganó 2-1 contra el Eibar durante el encuentro celebrado este domingo en el Ciutat de Valencia. El Levante llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Villarreal por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Eibar ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Granada. Después del partido, el equipo levantino es décimo, mientras que el Eibar es decimotercero tras la finalización del partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Eibar, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Takashi Inui en el minuto 51. Pero posteriormente el Levante empató gracias al acierto de cara a portería de Gonzalo Melero en el minuto 65. Posteriormente marcó el equipo levantino, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de José Luis Morales en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Levante saltaron desde el banquillo Gonzalo Melero, Sergio León, Coke, Toño y Son en sustitución de Dani Gómez, Mickael Malsa, Sergio Postigo, Roger Martí y Jorge de Frutos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin Rodrigues, Yoshinori Muto, Pedro León, Quique y Recio, que saltaron al césped por Rafa, Sergi Enrich, Pozo, Edu Exposito y Takashi Inui.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mickael Malsa y José Luis Morales.

Con esta victoria, el equipo de Paco Lopez ocupó el décimo puesto con 21 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Mendilibar se situó en decimotercer puesto con 19 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: el Eibar tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Atlético de Madrid en su feudo, mientras que el Levante jugará contra el Cádiz fuera de casa.