El Levitec Huesca se ha hecho con los servicios del joven alero madrileño Diego de Blas, una promesa que llegará al equipo oscense con ganas de crecer y mejorar en su debut en la LEB Oro.

De Blas, tiene 18 años y mide 2,00 metros, juega en la posición de alero y ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la pasada temporada, ha informado el club oscense.

De igual manera, Diego es un fijo en todas las citas internacionales que juega la selección española en las categorías inferiores. Su última participación ha sido en el europeo U18 que ha finalizado recientemente.

Se trata de un jugador fuerte y consistente en el juego y que aporta en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, lo que a buen seguro ayudará a Guillermo Arenas en lo que el entrenador le requiera dentro de la pista. Como se destacaba en le presentación de renovación del técnico asturiano, se buscan jugadores con ganas de crecer y mejorar , lo cual estará asegurado con Diego De Blas.