El Levitec Huesca no se quiere fiar del equipo Chocolates Trapa Palencia, ni dejarse sorprender por el conjunto castellano en el enfrentamiento de mañana viernes, a las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El conjunto oscense acumula tres victorias consecutivas y buscará prolongar su racha positiva de juego y resultados una jornada más ante un rival que en las últimas temporadas siempre ha sido de los equipos más fuertes de la categoría.

La semana se ha visto alterada en el club oscense por el abandono del jugador oscense y capitán del equipo Jorge Lafuente, tras permanecer en el equipo peñista trece años, para jugar en Alicante en una categoría inferior.

La salida de Lafuente ha supuesto una sorpresa para todos tal como ha comentado el entrenador Guillermo Arenas porque "ha sido una semana movida y no es agradable, porque todos queríamos que se quedara pero nadie puede estar si no quiere en un sitio".

Arenas ha destacado el buen momento que atraviesa el equipo y de los resultados que han cosechado las últimas jornadas. "Estamos -ha dicho- llegando a lo que queríamos y estamos en el buen camino, y los jugadores que tienen menos minutos y que están jugando menos han respondido bien y lo han entendido, aunque debe suponerles una motivación para jugar más y participar más".

Sobre el CB Palencia, ha comentado que se trata de un rival fuerte que "tiene jugadores calidad y que han sacado adelante los dos últimos partidos. Han subido en intensidad y es un buen equipo que nos pondrá las cosas difíciles".

Tras la marcha de Lafuente, Guillermo Arenas ha confirmado que están mirando un jugador que le pueda suplir, ya que tanto para los partidos como para los entrenamientos les hace falta un jugador de similares características y uno de los requisitos es "que se pueda adaptar pronto".