Robert Lewandowski se ha caído de la alineación del Bayern Múnich por el problema en el hombro derecho que sufrió el sábado en el encuentro ante el Borussia Dortmund. En ese choque, el delantero polaco tuvo que ser sustituido en el minuto 72 tras recibir una dura entrada. Su puesto lo ocupará Müller.

El Madrid se quita una gran preocupación de encima con la baja del delantero del Bayern en el encuentro de esta noche en el Allianz Arena, perteneciente a la ida de cuartos de final. Como ya adelantó Carlo Ancelotti en la previa del partido, si el jugador "sigue con dolores no jugará". El técnico italiano añadió que el delantero sería sometido a una prueba antes del encuentro, que finalmente no ha superado.

Lewandowski, que no estará ni en el banquilllo, se ejercitó el martes durante 20 minutos, el tiempo que estuvo presente la prensa en la sesión del equipo alemán. Posteriormente, abandonó el entrenamiento. Ahora, el cuerpo técnico del Bayern ha decidido que no juegue ante el Madrid para intentar que pueda estar totalmente recuperado para el choque de vuelta del próximo martes en Madrid.

ALINEACIONES

Bayer: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Ribéry y Müller.

Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.