Robert Lewandowski se perderá los duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain por la lesión que sufrió en el partido que enfrentó a Polonia contra Andorra. Lewandowski sufre un "esguince de ligamentos de la rodilla derecha" y estará de baja "unas cuatro semanas", precisó el club. No estará por lo tanto en el importante pulso ante el PSG, cuya ida se juega el 7 de abril en Múnich y la vuelta en París el 13 del mismo mes.

Esta baja supone un duro golpe para el Bayern, que pierde a su principal estrella para esta eliminatoria, que mide a los dos equipos que disputaron la final de la pasada Champions, entonces con victoria de los bávaros por 1 a 0 en Lisboa.

Lewandowski lleva ya 35 goles en lo que va de Bundesliga y está a apenas cinco de batir el récord de tantos anotados en una misma temporada de la liga alemana, que ostenta Gerg Müller con los 40 que logró en la 1971-1972.

La lesión del delantero polaco se produjo en el minuto 63 del partido de la fase de clasificación mundialista que su selección ganó por 3-0 el domingo ante Andorra, con doblete del propio Lewandowski.