+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD TRANSPORTES ALCAINE

Leyre Fernández y María Díaz fichan por el Transportes Alcaine

 

EL PERIÓDICO
26/07/2013

Las jugadoras Leyre Fernández y María Díaz Cirauqui, ambas procedentes del CA Osasuna, son las dos nuevas incorporaciones del CD Transportes Alcaine para la próxima temporada.

Fernández, de 21 años e internacional sub-19, llega a Zaragoza tras ocho temporadas en el equipo osasunista, donde era la capitana. La media–punta explica: “Soy luchadora, ambiciosa y no me conformo con nada. Me ha motivado llegar al Club, jugar en primera, en un equipo que ha jugado recientemente la Final de la Copa de la Reina y donde espero aportar lo mejor de mi, tanto fuera como dentro del campo. Ser una más y conseguir todos los objetivos que estén a nuestro alcance”.

Díaz, de 18 años e internacional Sub-17, llega tras militar seis temporadas en la disciplina rojilla. Es una jugadora que puede actuar de interior o de extremo y que se define como “trabajadora, con buena visión de juego, y quiero superarme cada día. Espero aportar “trabajo, ilusión y goles”. Además añade: “Jugar en primera, estar cerca de casa y vivir una nueva experiencia son los motivos que me han llevado a recalar en mi nuevo equipo”.

Con Leyre Fernández y María Díaz son cuatro las incorporaciones con las que cuenta hasta el momento Alberto Berna, tras las presentaciones de Esther Sullastres y Alba Aznar.

En los próximos días el club comunicará nuevas incorporaciones.

Destacamos

Galerías de fotos

Gala Balón de Oro de Aragón 2018

Cross de San José

Victoria del Zaragoza ante el Elche