+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD TRANSPORTES ALCAINE

Leyre Fernández y María Díaz fichan por el Transportes Alcaine

 

EL PERIÓDICO
26/07/2013

Las jugadoras Leyre Fernández y María Díaz Cirauqui, ambas procedentes del CA Osasuna, son las dos nuevas incorporaciones del CD Transportes Alcaine para la próxima temporada.

Fernández, de 21 años e internacional sub-19, llega a Zaragoza tras ocho temporadas en el equipo osasunista, donde era la capitana. La media–punta explica: “Soy luchadora, ambiciosa y no me conformo con nada. Me ha motivado llegar al Club, jugar en primera, en un equipo que ha jugado recientemente la Final de la Copa de la Reina y donde espero aportar lo mejor de mi, tanto fuera como dentro del campo. Ser una más y conseguir todos los objetivos que estén a nuestro alcance”.

Díaz, de 18 años e internacional Sub-17, llega tras militar seis temporadas en la disciplina rojilla. Es una jugadora que puede actuar de interior o de extremo y que se define como “trabajadora, con buena visión de juego, y quiero superarme cada día. Espero aportar “trabajo, ilusión y goles”. Además añade: “Jugar en primera, estar cerca de casa y vivir una nueva experiencia son los motivos que me han llevado a recalar en mi nuevo equipo”.

Con Leyre Fernández y María Díaz son cuatro las incorporaciones con las que cuenta hasta el momento Alberto Berna, tras las presentaciones de Esther Sullastres y Alba Aznar.

En los próximos días el club comunicará nuevas incorporaciones.

Destacamos

Galerías de fotos
  • La Carrera de la Mujer

  • Sorteo de la Copa del Rey en el Club Deportivo Ebro

  • Mann Filter VS Gernika Bizkaia