Mateu Lahoz fue el encargado de dirigir el encuentro entre elManchester City y el Mónaco, partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los aficionados que presenciaron el partido en el Etihad Stadium vivieron un partido bonito,emocionante y con muchos goles (5-3), pero también con polémica.

AMARILLA A SERGIO AGÜERO

La forma de pitar del árbitro español y algunas de sus decisiones no gustaron a todo el mundo, sobre todo a los seguidores del City. Con empate a uno en el marcador, Sergio Agüero cayó en el área rival, Mateu interpretó que el delantero argentino simuló penalti y lo amonestó con tarjeta amarilla. Este episodio enfadó a Guardiolaque en la posterior rueda de prensa cuando fue preguntado por el árbitro solo dijo "siguiente pregunta".

Liam Gallagher, seguidor del Manchester City y habitual del Etihad Stadium, no se contuvo como el entrenador catalán y publicó un tuit insultando a Lahoz. "The refs a cunt" ("cunt" es una forma vulgar de decir vagina). Gundogan, futbolista actualmente lesionado del conjunto inglés, también mostró su desacuerdo con la decisión del árbitro en 'Twitter'. "Perdón pero es 100% penalti", tuiteó.