+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La 7ª jornada de la Liga Endesa

El libro de la década

Los Inchas Lleons celebran sus diez años de vida recopilando anécdotas, fotos y su trayectoria acompañando al CAI Zaragoza El club, con el presidente a la cabeza, arropó a la peña

 

Imagen del tifo con el que los Inchas Lleons recibieron ayer al CAI Zaragoza. - Foto: JAIME GALINDO

R. MACHÍN
25/11/2013

Más fotos

Fotogalería CAI-Joventut.

Ver galería completa

Fotogalería CAI-Joventut.

Ver galería completa

Fotogalería CAI-Joventut.

Ver galería completa

Llevan diez años viajando, organizando tifos, acudiendo cada quince días al Príncipe Felipe, diez años de pasión, como dice el título del libro que acaban de editar y que ayer presentaron en sociedad arropados por Reynaldo Benito, Jesús Aznar y Miguel Mur, representación del CAI Zaragoza que es principio y final de Inchas Lleons, que después les hizo entrega de una camiseta. Tras cuatro meses recopilando datos, fotos, recordando anécdotas, viajes, derrotas y victorias, la peña más longeva del CAI presenta un libro que se venderá bajo demanda a un precio que variará en función del número de pedidos. Los interesados pueden solicitarlo a la peña por correo o a través de las redes sociales. El CAI ya solicitó 50 ejemplares.

"La idea surge con la llegada de la nueva junta de la peña. Al principio pensamos hacer un álbum de fotos, pero luego nos tiramos a la piscina para hacer algo más. Ese algo más es un libro dividido en tres partes, una histórica recopilada por Fernando, otra de colaboraciones con hasta 40 firmas y una tercera con fotos", explicó el coordinador. "Ha sido un trabajo duro durante estos cuatro o cinco meses, muchas reuniones, muchas deliberaciones, muchas correcciones. Ha sido muy emotivo hablar con Lescano, Victoriano, Hispano... Han sido también un sinfín de emociones. Esta semana hemos recibido una gran cantidad de felicitaciones", continuó.

A lo largo de las páginas, de las fotos, de las palabras, el libro recoge la historia de la peña o, lo que es lo mismo, la historia del CAI Zaragoza a través de los ojos de los Inchas Lleons. "Hemos intentado que sea un libro ameno, no destinado únicamente al miembro de la peña. Es difícil llegar a diez años, mantener la ilusión. La afición de Zaragoza es un fenómeno sociológico digno de estudio", dijo el autor. Tras la presentación, los Inchas hicieron lo mismo que los últimos diez años: animar al CAI.

 

Noticias relacionadas

   
1 Comentario
01

Por inchaslleons 15:10 - 25.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde inchaslleons, queremos agradecer la multitud de mensajes de apoyo que estamos recibiendo estos días; es realmente abrumador, emotivo y gratificante que el trabajo de 5 meses (en el caso del libro); y de una década tenga el premio a la jornada que los inch@s vivimos el domingo. El 24/11/2013 quedara siempre grabado en el recuerdo como uno de los días más especiales que tuvimos. Gracias Basket Cai Zaragoza, por dejarnos realizar la rueda de prensa, por el regalo de la camiseta para la peña y como no por proyectar en el video-marcador los videos de nuestro nuevo logotipo, como del viaje que realizaremos al Palau. GRACIAS A TOD@S ... ETERNAMENTE AGRADECIDOS !!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla