La presencia del medio portugués Luis Carlos Pereira 'Licá' y del central camerunés Martin Hongla son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido de la Copa del Rey que jugará este miércoles ante el Real Zaragoza en el estadio La Romareda.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de dieciocho jugadores después del entrenamiento a puerta cerrada que completaron este martes en su ciudad deportiva.

Licá, último fichaje en el mercado estival, y Hongla se estrenan en una lista de Oltra esta campaña para un partido oficial y son las dos altas respecto a la citación del pasado encuentro de LaLiga 1/2/3 ante el Barcelona B.

No han sido citados por lesión el central Germán Sánchez y el medio Ángel Montoro, tampoco han entrado el lateral Alex Martínez y el central francés Matthieu Saunier, ambos convalecientes tras no haberse entrenado en los últimos días por problemas físicos, mientras que siguen concentrados con sus selecciones el extremo venezolano Darwin Machís y el atacante peruano Sergio Peña.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Víctor Díaz, Quini, Charlie Dean, Menosse, Hongla e Iriondo, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Licá, Espinosa, Pedro, Kunde y Antonio Puertas y los delanteros Manaj, Adrián Ramos y Joselu.