+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un líder firme mantiene su velocidad de crucero

Coutinho posó ayer ya como jugador del Barça

 

El brasileño Coutinho posa junto a un escudo del Barcelona. - AP / JOSEP LAGO

EL PERIÓDICO BARCELONA
08/01/2018

BARCELONA 3

LEVANTE 0

3Goles: 1-0, min. 12: Messi. 2-0, min.38: Luis Suárez. 3-0, min.93: Paulinho.

3Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Lerma (min. 8), Postigo (min.31), Boateng (min. 70) y a Rober Pier (min.84).

3Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Arnaiz, min.85), Vermaelen, Mascherano, Alba; Rakitic, Paulinho, Iniesta (André Gomes, min. 76); Dembélé (Semedo, min.67), Messi y Suárez.

3Levante: Oier; Moore, Cabaco, Postigo, Luna; Doukouré, Lukic, Lerma (Rober Pier, min.62), Jason (Samu García, min.82), Ivi; y Boateng (Nano Mesa, min.73).

Dos goles en el primer tiempo, uno de Leo Messi y otro de Luis Suárez, ambos con asistencias de los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto, y otro de Paulinho en el descuento decidieron el partido para el Barcelona frente al Levante (3-0), un triunfo con el que el equipo de Ernesto Valverde continúa con su velocidad de crucero al frente de la tabla. El Barça jugó a lo práctico. Lo hizo todo en el primer tiempo y minimizó sus esfuerzos en el segundo. Con este resultado, los azulgranas mantienen los nueve puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

El Levante sorprendió controlando la situación de salida. El Barcelona no tenía el balón y se resintió su creación, seguramente tenía mucho que ver con la ausencia de Busquets, suspendido por acumulación de amonestaciones. Valverde dejó en el banquillo a Piqué y puso en juego a Mascherano en uno de sus últimos partidos antes de fichar por el Hebei Fortune chino. Y Dembélé fue titular. El dominio del Levante fue un espejismo. Pronto el líder se desesperezó y ganó con la misma facilidad con la que está dominando el campeonato en esta temporada.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL