El Utebo se impuso en El Segalar en un encuentro de alta tensión y gran rivalidad, y en el que jugó con un hombre menos desde el minuto 7.

El Utebo mostró una gran solidez defensiva, y tuvo el acierto de aprovechar los contados errores en defensa de los locales para resolver el encuentro a su favor. El Binéfar, por su parte, sólo tuvo una clara ocasión para marcar, en un cabezazo de Chus Fernández que salió rozando el poste.

A pesar de la temprana roja a Rubén, que le costó también la expulsión al entrenador visitante, David Navarro, quien mostró muy malos modos a lo largo de todo el encuentro, el Utebo se repuso pronto del golpe y marcó en el minuto 20. Dani Moreno cabeceó un centro de Richi y adelantó a los zaragozanos.

El segundo gol llegó en el minuto 35, cuando Linares aprovechó un error del meta Monsalvo y la defensa, tras un saque de falta de Abad. El propio Abad cerró la cuenta a once minutos del final con un precioso gol de falta que entró por la escuadra. En los últimos minutos el Binéfar acabó con nueve al ver Cortés y Ripol la segunda amarilla.