El líder Utebo, a pesar de realizar un excelente encuentro en el que realizó su mejor primera mitad de la temporada, acabó perdiendo por la mínima ante el Fraga.

Los fragatinos supieron rentabilizar al máximo sus ocasiones de gol, y con esta victoria aprietan aún más la clasificación en la zona de la lucha por la liguilla de ascenso.

La primera mitad fue brillantísima por parte de un Utebo que dominó totalmente, con fútbol de alta calidad, elegante y que además creó, al menos, ocho claras ocasiones de gol, pero la suerte no estuvo del lado local y al descanso se llegó sin que se moviese el marcador. El Fraga, por su parte, apenas pudo hacer nada ante el vendaval de juego de los hombres de David Navarro.

Tras el descanso las cosas cambiaron. El Fraga despertó y el dominio fue alterno. En su primera ocasión, Carballo acertó con la portería local a los siete minutos, pero Jorge Yuste apenas dio tiempo al Fraga para celebrarlo e igualó la contienda tres minutos después.

En el minuto 70, Ostáriz volvió a acertar con la meta de Parrilla en la segunda ocasión fragatina de este periodo, que a la postre daría la victoria a su equipo. Un triunfo que, a tenor de lo visto, fue inmerecido.