El Utebo, tras jugar sus últimos cuatro partidos lejos del Santa Ana, regresa a casa como líder en solitario de Tercera División en la penúltima jornada de la primera vuelta. Los zaragozanos, con el delantero Yuste en plena racha goleadora, reciben al penúltimo clasificado, el Fuentes, en un partido en el que los utebenses no deberían tener problemas para sumar un nuevo triunfo.

Apartando la meteórica proyección del Utebo, la jornada ofrece dos duelos de altos vuelos: el Binéfar-Barbastro y el Fraga-Teruel. El Segalar (16.30) y La Estacada (16.00) alojarán a cuatro de los grandes aspirantes a las plazas de promoción de ascenso y en los que se puede dar cualquier resultado.

A LA CAZA DE LA CABEZA Tras el rastro del Utebo, el Huesca quiere recuperar el rumbo perdido en una salida asequible como Mallén (15.30). Panorama similar vivirá el Andorra, empatado con el Huesca en la segunda plaza, que se desplaza a Santa Isabel (12.00). Los dos cuadros locales necesitan los puntos para ganas peso de cara a la permanencia. Lo mismo que quiere el colista Calatayud, que visita a un Sariñena ejemplo de irregularidad (15.30). Se completa la jornada con los siguientes enfrentamientos: Ebro-Monzalbarba (12.00), La Fueva-Universidad (15.30), Sabiñánigo-Monzón (15.30) y Zuera-Alagón (15.30).