La Liga de Segunda División masculina inicia mañana la segunda vuelta con un derbi entre los dos equipos del C.N. Helios y un cara y cruz en sus aspiraciones de permanencia para el Publimax CAI Santiago y Grupo Tarema Utebo.

Los dos equipos del C.N. Helios (A y B), se enfrentan entre sí a las 16.00 horas en el pabellón heliófilo. El líder, Helios “A”, quiere seguir con la senda de victorias que le hace estar en lo más alto de la tabla, pero va a tener un duro contrincante en su segundo equipo que, situado en la zona media de la tabla, luchará por conseguir dos nuevos puntos que le acomoden en la zona tranquila.

Para ello, Cristian López y Jorge Pérez se verán reforzados por el chileno Miguel Ramos, que debuta esta temporada y que estará un par de meses en Zaragoza.

Por parte de Helios A se alineará la tripleta titular comandada por Alfonso Beamonte, bien secundado por Miguel Ibáñez y Víctor Dobato.

Más decisivo es el encuentro que Publimax CAI Santiago disputa en su feudo a las 17.00 horas ante los navarros de Oberena. Los zaragozanos, situados en zona de descenso, reciben a uno de los equipos que le anteceden en la tabla, por lo que la victoria es crucial para las aspiraciones 'rojillas' si no quieren verse descolgados en un grupo muy igualado.

Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Javier Rey serán los encargados de sumar dos valiosos puntos para las aspiraciones locales.

Y si el encuentro del Publimax es decisivo no lo es menos el del Grupo Tarema Utebo, que se desplaza a Pamplona para enfrentarse al Natación en el duelo de colistas.

La victoria es inexcusable para los de Utebo, que contarán con el debut de Enrique Ruiz, exjugador de División de Honor del C.N. Helios y Publimax CAI Santiago, acompañado de Alejandro Abad y Jorge Delgado.

Con la presencia de Ruiz en las filas de Grupo Tarema, aunque falto de competición, la victoria tiene que caer del lado visitante en este transcendental partido.