Los jugadores dieron por bueno el punto ante el Racing porque la actuación del Real Zaragoza no fue la mejor, ni siquiera del mismo nivel de las que venía ofreciendo las últimas semanas. «Hay que darle valor a este punto, es un campo complicado y un rival que se juega mucho, con buenos jugadores, y no ha sido nuestro mejor partido. Pero todo el equipo ha peleado y es un buen punto», resumió Miguel Linares. «Sabíamos dónde veníamos, ellos han salido muy bien y nosotros al principio hemos perdido muchos balones tontos, se han crecido, nos han ido apocando pero empatar dos veces es algo meritorio. No hemos bajado los brazos en ningún momento», añadió el delantero.

Por todo eso, la valoración del empate solo puede ser buena. «A la altura de temporada en la que estamos es un punto más y una jornada menos. Ellos han estado muy bien y nosotros no a la altura que acostumbrábamos los últimos partidos, pero hay que darle valor al punto», indicó Linares, que ve el futuro con optimismo y prudencia. «Si estamos al nivel que venimos mostrando, el equipo va a estar donde todos queremos. Estamos en una situación muy bonita pero como pierdas dos partidos y ganen los de abajo estás fuera. Somos conscientes de ello, llevamos muchos años en la categoría. Para lograr el objetivo hay que trabajar mucho los meses que quedan», apuntó el aragonés.

De manera similar valoró el partido el autor del segundo gol zaragocista, Álex Blanco. «Es un punto bastante bueno. Sabíamos que era un equipo que estando ahí abajo iba a ser bastante peligroso y al final hemos conseguido un punto que nos va a dar mucho», señaló el jugador, añadiendo que se habían visto sorprendidos por la salida del Racing. El valenciano explicó su gol: «He intuido que ese balón se iba a quedar corto y me he anticipado al defensa en el primer palo. Es el primer gol que marco de cabeza en toda mi vida, estoy muy contento».