La SD Ejea ha presentado este lunes a sus dos nuevos jugadores, los exzaragocistas Miguel Linares, que ha jugado con el Real Zaragoza hasta hace apenas una semana, y el canario Javi Álamo. En el acto, también ha estado presente el presidente del club aragonés, Salvador Mateo, y el director general, Luis Oliver, quien aseguró que ambos llegaban al Ejea “a jugar y a sacrificarse en un proyecto bastante novedoso”. Además, Oliver explicó que “incorporaciones como estas facilitan mucho la labor porque cuando jugadores así se comprometen contigo, todo el mundo entiende que es un proyecto que va en serio”.

Linares, por su parte, explicó que para él “era muy importante seguir jugando en casa” después de ya haber estado fuera años anteriores. El exzaragocista hizo hincapié en que “era la mejor opción” y que “independientemente de lo rivales, a mí me gusta ganar hasta en los entrenamientos y el objetivo es hacer un bloque fuerte, hacernos fuertes cada domingo, tratar de ir sumando para empezar bien y pelear sin duda por ese ascenso a la nueva división que hay prevista para la temporada que viene”

Álamo aseguró que se encontraba “muy ilusionado” con el nuevo proyecto y “encantado de ver a jugadores como Linares aportando su experiencia”. “Ojalá se unan otros jugadores con cierto nivel y hagamos un gran equipo”, comentó. “Ya conocía a Salvador Mateo desde hace dos años. Estuve entrenando con ellos. Él me propuso estar aquí, yo tenía ganas. Este año me mostró un proyecto ilusionante y me he decidido por estar aquí. Zaragoza también me tira mucho porque es una tierra donde han nacido mis niñas, donde está mi mujer y tenía muchas ganas de seguir", explicó.

Hace cinco días, tanto Néstor Pérez como Javier Garcés, director deportivo y técnico, respectivamente, anunciaron que no continuaban en el club. Respecto a este tema, Salvador Mateo aclaró que la función de director deportivo "la hará el director general y él es el que lleva el fichaje del entrenador. Son amigos míos y era una apuesta persona y los fiché yo. Una de las condiciones cuando entró el grupo de Luis Oliver, me preguntaron si tenía entrenador y director deportivo, y les dije que sí y no hubo ningún problema. Luego, el director deportivo no pudo estar durante 15 días y llegaron a la conclusión de que se tenían que ir. Nosotros somos un club en el que el que quiera estar, que esté, y el que no, se puede ir. Este es el proyecto y cambia todo por completo”.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Oliver aseguró que se anunciaría en los próximos días y que se trataba de una persona que no era de Aragón pero que él consideraba que era "el mejor"

Además, en la rueda de prensa se ha aprovechado para presentar la campaña de abonados para la próxima temporada 2020-2021. El abono de adulto tiene un coste de 130 euros e incluye, además del acceso a todos los partidos en casa, la suscripción a Footers toda la temporada. El abono infantil es de 10 euros y si se quiere también la suscripción, se queda en 50 euros.