El jugador del Real Zaragoza Miguel Linares ha recalcado este jueves en una rueda de prensa que el cuadro aragonés y el Club Atlético Osasuna, próximo rival de los 'blanquillos', llegan "en un buen momento" a una cita de "máxima competitividad" en la que se enfrentarán ambos equipos en El Sadar.

"Será un partido grande en el que habrá un ambientazo. Tendremos que jugar a un buen nivel, como el que desplegamos en el último partido ante el Albacete, y si lo superamos, mejor", ha manifestado el delantero, al que disputar compromisos de este calibre le supone "una motivación extra", ha añadido.

El objetivo del Real Zaragoza, ha reconocido el ariete, será asaltar el feudo navarro con el fin de "volver a sumar de tres en tres, y también para darle una alegría a la afición porque sabemos qué significa vencer en ese estadio".

Si finalmente el cuadro que dirige Víctor Fernández sale victorioso del duelo y continúa con una dinámica positiva de resultados, el nuevo ariete zaragocista ha apuntado que el equipo podrá "pensar en otros objetivos, pero ahora mismo solo hay que enfocar el próximo partido".

Linares, que debutó con la zamarra 'blanquilla' ante Las Palmas, todavía no ha dado el salto a la titularidad, con 61 minutos jugados en tres partidos, y anotando el gol del empate en el choque contra el Lugo que encarriló la victoria aragonesa en el Anxo Carro, algo que fue "muy importante" para él porque el tanto llegó "en un momento en el que el equipo lo necesitaba".

Sus aportaciones dan frescura al ataque en el tramo final del partido, y, por el momento, su ausencia en el once inicial no es un tema que le preocupe porque, tal y como ha señalado, ha venido para "aportar", y "si hay que hacerlo bien desde el banquillo o desde el pitido inicial, lo haré".

En este sentido, ha añadido que "ojalá tarde en llegar a la titularidad porque eso significará que los que salen desde el inicio lo hacen muy bien".

El fichaje de Linares da "más opciones" a Víctor Fernández para configurar la parcela ofensiva según las necesidades del partido, y por el momento, el elegido es Álvaro Vázquez.

"Álvaro lo hace muy bien arriba, y todo dependerá de la decisión del entrenador, y además Marc también está entrenando muy bien. Al final los jugadores estamos para adaptarnos a las ordenes del técnico, y la predisposición de cada uno de nosotros para cumplir lo que nos pide es máxima", ha explicado el zaragozano sobre la "difícil competencia" en la punta del equipo aragonés.

Después de unas semanas, Linares ya está más asentado en el equipo y ha asegurado que está "disfrutando" de los minutos que dispone en cada partido y de cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva porque es -ha recalcado- "lo que siempre había querido".