La presencia del delantero colombiano Adrián Ramos y la ausencia del lateral Urtzi Iriondo son las principales novedades en la lista de 18 jugadores que conforman la convocatoria del Granada CF para el partido de este domingo ante el Real Zaragoza en el estadio La Romareda.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, efectuó su citación tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este sábado en su ciudad deportiva, desde la que partió la expedición hasta Zaragoza por carretera.

Ramos entró en la lista de 19 jugadores para el pasado choque frente al Albacete, aunque al final fue el jugador descartado por el técnico, ocupando ahora en la convocatoria de 18 efectivos el hueco que deja Iriondo, ausente por decisión técnica.

Los jugadores que tampoco entran en la convocatoria del Granada, que no tiene lesionados ni sancionados para el choque, son el medio camerunés Martin Hongla, el central francés Matthieu Saunier y el atacante peruano Sergio Peña.

El primero también se queda fuera por decisión técnica, Saunier al no contar para el entrenador y tener previsto abandonar el club en este mercado estival, y Peña al ocupar ficha de extracomunitario y no tener la plantilla licencias disponibles de ese tipo, lo que le llevará a salir también de la entidad en breve.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Quini, Charlie Dean, Menosse, Germán y Alex Martínez; los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Pedro, Kunde y Antonio Puertas; y los delanteros Machís, Adrián Ramos y Joselu.