La lituana Liucija Vaitukaityt, que hoy ha sido presentada como nueva jugadora del Zaragoza Femenino, ha señalado en dicho acto que espera poder ayudar al equipo a lograr el objetivo de mantener la categoría.

La jugadora báltica, que llega procedente del Zalgiris, con quien jugó la Liga de su país, ha manifestado su alegría por volver a coincidir con la jugadora namibia Zenatha Coleman, también fichada por el club maño en el mercado invernal y con quien jugó la pasada campaña la Champions defendiendo la camiseta del Gintra.

"Puedo ayudar al equipo a lograr el objetivo. Además, también ha llegado Zenatha a Zaragoza con quien jugaba en el Gintra. Nos conocemos bien, jugamos como amigas y eso es importante para mí porque ella puede hacer muchos goles y yo puedo ayudarle para que los haga", ha indicado.

Según indica el club Liucija es una de las grandes promesas del fútbol lituano y el principal talento joven de aquel país. En la temporada 2015/16 fue elegida "mejor delantera" de Lituania y en la 2016/17 "mejor jugadora joven" del país.

Igualmente el Zaragoza CFF indica que es una futbolista "con mucha visión de juego, gran calidad para habilitar a sus compañeras y muy buena pegada a balón parado".

Liucija, en español, ha manifestado su confianza de cara al futuro del equipo: "yo estoy contenta en Zaragoza, seguiremos en Primera. Yo confío".