El Barça sigue subiendo su apuesta y el Liverpool sigue desestimando la posibilidad de que una de sus figuras, el mediapunta brasileño Philippe Coutinho, abandone sus filas para suplir la marcha de su compatriota Neymar en el Camp Nou. Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona le habría hecho llegar este viernes al Liverpool su tercera oferta por Coutinho, en este caso de 125 millones de euros. Y, por tercera vez, el club de Merseyside habría rechazado esa cifra para cerrar un traspaso.

Se trata de la tercera oferta del Barça, con idéntico resultado las tres. La primera se elevaba a 80 millones de euros, en plena gira del equipo por Estados Unidos, y la segunda fue de 100 millones, que vino acompañada además por parte del jugador del llamado 'transfer request', la petición formal que insta al club a considerar su traspaso.

Mientras Coutinho (25 años) no jugará este sábado el partido de Liga del Liverpool ante el Crystal Palace, al arrastrar todavía una lesión en la espalda, la insistencia del Barça ha provocado una nueva reacción del entrenador alemán el equipo inglés, Jürgen Klopp, que ha contestado las declaraciones del mánager general de fútbol azulgrana, Pep Segura, en las que dijo el pasado miércoles que "esperaba" que tanto Coutinho como Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund, acaben en el Barça. "No sé porqué ciertas personas dicen lo que dicen. Sobre todo este señor, al que nunca me he encontrado", aseguró Klopp.