El Real Zaragoza regala una localidad por abonado para intentar que mañana (20.00 horas) haya una buena entrada de gente en el estadio de La Romareda y los jugadores piden el apoyo de la afición para ganar ese partido. Los futbolistas del Zaragoza quieren cerrar la permanencia sumando los tres puntos en ese encuentro y de paso mantener todavía viva la esperanza de poder luchar por entrar en la promoción en las tres últimas jornadas de Liga. Ahora se encuentran a cuatro puntos del Tenerife, que ocupa la última plaza que permite disputar la fase de ascenso.

"Me gustaría animar a la afición para que viniese este sábado a La Romareda, porque pienso que va a ser muy importante vuestro apoyo. Por eso quiero animaros desde aquí a todos a que vengáis, para a que estéis con el equipo, para animar. Está claro que para el equipo, con vosotros de nuestro lado, es todo más fácil. Así que mucho ánimo y os espero en La Romareda", decía ayer Víctor Rodríguez en un mensaje publicado en la página web del club aragonés.

El portero Pablo Alcolea, ahora lesionado, también solicitaba ayer el apoyo de los seguidores zaragocistas para mañana en la presentación de la camiseta solidaria que lucirá el Real Zaragoza con el anagrama de la asociación Rey Ardid contra el Sabadell. "El sábado nos jugamos tres puntos muy importantes para lograr la tranquilidad definitiva, saber que nos vamos a quedar en Segunda, y acercarnos más a los de arriba. Después, en función de los resultados que se produzcan, ir recortando puntos. Entonces quedarían tres partidos y tendríamos a tiro a los que van por delante", comentó Alcolea.

Además. el portero añadió: "Por eso, al haber asegurado la permanencia, quizás la afición se vuelque todavía más con nosotros y que de ese modo nos salgan mejor las cosas". No obstante, Pablo Alcolea reconocía que "nosotros tenemos claro que de aquí al final de Liga debemos ganar todos los partidos que quedan si queremos estar en la promoción. Por eso, para la plantilla, en caso de ganar al Sabadell, sería una inyección de moral muy importante y luego intentaríamos ganar el resto de partidos que quedan para poder estar en la promoción".

BUENA ACOGIDA De momento ya se han acercado hasta las taquillas del estadio de La Romareda alrededor de 2.000 abonados para retirar la entrada para un acompañante que regala el club aragonés a cada uno de ellos para el partido contra el Sabadell. Las taquillas de La Romareda permanecerán de nuevo abiertas hoy de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas y mañana, a partir de las 10.00 horas. El Zaragoza lleva varios ya partidos realizando iniciativas para llevar más gente a La Romareda y ahora ha decidido beneficiar a los abonados para que puedan acudir con un acompañante.