Entre que Javi Moreno ofrece en teoría más gol y envergadura -también más incógnitas sobre su rendimiento-, que Luis García, objetivo anterior para la delantera y, sobre todo, que la economía zaragocista ya no está para demasiadas alegrías si se cierra hoy el brutal esfuerzo que suponen el ariete valenciano y Movilla, Víctor Muñoz ya se ha hecho a la idea de que se va a quedar sin segundo refuerzo en la zona de ataque, salvo que Drulic no pudiera ser inscrito, lo que abriría de nuevo la búsqueda. "Si todo se cumple como está planeado y además Goran puede estar, contaremos con cuatro atacantes. Como jugamos normalmente con dos, sería suficiente", señaló el técnico.

Villa, Javi Moreno, Drulic y Oscar completarían entonces la nómina de ataque zaragocista, pese a que el exfutbolista del Valladolid ha jugado muy poco en la posición más adelantada de un equipo. "Lo considero como delantero y con él sumarían cuatro. Además, la idea es aprovechar las cualidades de todos ellos para estimular la competencia".

La temporada, en todo caso, dirá si es suficiente o no, aunque el equipo ya ha dado muestras en los ensayos de verano de necesitar un mayor arsenal arriba. "Pero eso no me preocupa en estos momentos. El gol seguro que llegará. Nos faltó lucidez por la carga de trabajo y enfrente tuvimos rivales de entidad, salvo en el último amistoso. Es comprensible lo que ha sucedido", aseveró Víctor, que dio una calificación de "óptimo" al desarrollo de la pretemporada en Nyon.

JUGADORES DEL FILIAL En este stage , Víctor ha tenido la oportunidad de ver más de cerca a los jugadores que estuvieron en el filial el curso pasado como Pina, Lafita, Rubén Falcón, Camacho, Dorado, Capi o Zaparaín, aunque estos dos últimos ya trabajaron con él en el primer equipo, además de Zapater, que jugó con el juvenil, y los cedidos César Jiménez y García Granero. "Me ha sorprendido la adaptación al grupo de todos y su sacrificio", señaló el entrenador zaragozano, que ahora decidirá durante esta semana a qué jugadores se lleva a la gira prevista por Inglaterra, con billete casi seguro para Zapater.