No se sabe exactamente cuál va a ser el orden de llegada, cualquier día se acumulan en la puerta de la sala de prensa, pero lo cierto es que el Zaragoza tiene muy avanzados algunos de sus objetivos prioritarios. Es el caso de Borja Bastón y de Íñigo Ruiz de Galarreta, que jugarán la próxima temporada cedidos en el club aragonés si nada raro sucede en las próximas horas.

En el caso del delantero, que actualmente juega en el Deportivo pero es propiedad del Atlético de Madrid, su entorno está seguro de que acabará jugando en el Real Zaragoza, que ya tiene un acuerdo con la entidad rojiblanca, pese a que han preguntado por él hasta 14 clubs, entre ellos el Osasuna, el Racing de Santander, el Recreativo y el Leganés.

En cuanto al centrocampista vasco, que ha sufrido dos graves lesiones de rodilla en las dos últimas temporadas, la irrupción del Numancia puso en peligro la negociación en los días pasados, aunque ayer se supo que finalmente el eibarrés se había decidido por el Zaragoza mientras en Soria lo daban por perdido. Si no falla nada, será el eje del fútbol creativo en La Romareda.

Además, el club aragonés le ha ofrecido un contrato de tres temporadas al central Leandro Cabrera, el futbolista uruguayo que la pasada temporada militó en el Real Madrid Castilla. No es la primera vez que el Zaragoza se ha interesado por este defensa, que dará respuesta a la proposición en 48 horas. El charrúa ya ha jugado cedido en Recre, Numancia y Hércules.