+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el objetivo

Llenar el Príncipe Felipe en memoria de López, Lázaro, Ondiviela y Moreno

 

15/11/2004

El domingo se juega el partido más importante del año en el Príncipe Felipe. El homenaje a Carlos López, Javier Ondiviela, Víctor Moreno y Víctor Lázaro es una cita ineludible para todo el deporte aragonés. La organización ultima esta semana los detalles de la emotiva jornada y se centra como gran objetivo poder llenar las 11.000 butacas del recinto. Para ello se reparten gratuitamente las invitaciones en los cajeros de la CAI y de Ibercaja. El homenaje contará con diferentes actos en recuerdo de los cuatro fallecidos y en apoyo a sus familias y compañeros del Colo Colo.

La cita arrancará a las 11.00 horas con el desarrollo de un ´triangular´ entre el Rigar Litocián y dos selecciones reunidas para esta emotiva fecha; una de jugadores catalanes y otra de aragoneses. Después de la finalización de estos partidos, habrá un amistoso entre el DKV Seguros, reforzado por Nano Modrego y Tito García Sanjuán, y el Interviú Boomerang, actual campeón de Copa del Rey, Liga y Europa, que solidariamente se ofreció para este homenaje el día después de la tragedia.

Además, están abiertas dos cuentas bancarias para ingresar ayudas económicas: en la CAI (2086 0034 250000764888) y en Ibercaja (2085 0129 040330227472).

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla