+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Mundial de España de balonmano

Lleno absoluto en el Príncipe Felipe la última jornada

Las 1.500 localidades que quedaban se despacharon en cinco horas en las taquillas

 

El acceso para los octavos fue lento y generó enormes filas en el exterior. - Foto:JAIME GALINDO

R. MACHÍN
23/01/2013

Cinco horas después de abrir las taquillas, tuvieron que cerrarlas. Las poco más de 1.500 entradas que se pusieron a la venta para la jornada de cuartos de final del Mundial de balonmano se agotaron ante la máxima expectación creada por el duelo entre España y Alemania. Las filas fueron constantes en las taquillas del Príncipe Felipe y el pabellón presentará hoy el mejor aspecto posible, con 11.000 espectadores dispuestos a apoyar a la selección en la búsqueda de las semifinales del torneo. La última y única ocasión en la que el Príncipe Felipe se llenó para un partido de balonmano fue en la final de la EHF del 2007 entre el CAI Aragón y el Magdeburgo.

La selección agradece y está encantada con el apoyo recibido. "Gran partido de todo el equipo y mejor aún el de la afición! Ahora a por los alemanes!", tuiteó Viran Morros tras la victoria de octavos. "Sólo puedo decir impresionante! El ambiente en el Príncipe Felipe ha sido espectacular", escribió Víctor Tomás. "Mañana esperamos algo igual o más, necesitamos estar todos unidos", resumió Alberto Entrerríos tras el entrenamiento de ayer. "Si el pabellón está como ayer o más vamos a tener mucho ganado, es muy positivo para nosotros jugar con este público en Zaragoza que presiona bastante", añadió Gedeón Guardiola.

ENTRE TODOS Tan importante es tener el viento del público a favor que el seleccionador Valero Rivera lo repitió hasta en tres ocasiones, agradeciendo "infinitamente" el ambiente vivido el lunes y explicando que el triunfo de hoy depende de todos. "Sentimos mucho el apoyo en el momento cumbre del partido, con la roja a Viran el público se volcó y robamos seis balones todos juntos. A ver si mañana --por hoy-- de nuevo entre todos podemos ganar a un equipo que está demostrando ser un equipo", apuntó Valero.

"Sentimos que la gente está pendiente de nosotros y que además valora nuestra intensidad y nuestro compromiso. Lo único que podemos hacer es salir de esa manera, darle eso a la afición. Pienso que será un partido muy bonito para el espectador y que entre todos podamos superar a Alemania", insistió el seleccionador. Madrid consiguió llenar la Caja Mágica para la selección y Zaragoza ha respondido agotando el papel un día antes para cuartos de final.

   
2 Comentarios
02

Por Nacho 9:32 - 23.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A POR ELLOS OEEEE!! Suscribo las palabras de ERNESTO, esperemos que la organización proporcione una entrada fluida a los espectadores!!! A por ellos!!!

01

Por ERNESTO 8:30 - 23.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

espero que esta vez la organizacion esté mas habil y nos deje entrar antes de que empiece el encuentro para que sea una olla a presion