El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart considera que, una vez eliminado su equipo de la Eurocopa, deben centrarse en la Liga Endesa en la que lo tienen "bien encarrilado" y en la que el objetivo sigue siendo finalizar lo más alto posible en la clasificación.

"Lo llevamos bien encarrilado y si seguimos así de serios podemos acabar la temporada muy bien porque el equipo quiere que la gente esté orgullosa y nosotros de nosotros mismos", ha manifestado en el regreso a los entrenamientos del equipo zaragozano tras dos días de descanso.

El mallorquín ha afirmado con ironía que los días de descanso "sientan bien, pero saben a poco", aunque los considera necesarios porque "llevábamos tiempo dándonos caña", ya que han estado jugando la mayoría de las semanas dos partidos.

"El equipo está serio fuera de casa y si seguimos así podemos conseguir muchas victorias. En casa, si se repiten ambientes como el del pasado domingo ante Valencia va a ser muy complicado que alguien nos gane", ha analizado.

Ahora el siguiente enfrentamiento será el próximo domingo contra el Fuenlabrada en la pista madrileña en la que confía en que podrán mantener la racha a pesar de que la ha calificado como una "de las más difíciles de la liga y tendremos que hacer un partido muy serio y vamos con mucha ilusión por sacarlo porque luego tendremos dos partidos en casa. Será muy importante de cara al futuro".