El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha declarado que mañana espera, en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Unicaja, un partido "muy físico".

"Unicaja pone un nivel defensivo siempre muy alto. Tiene un equipo largo y bueno físicamente y me imagino que ellos lo llevarán al plano físico y lo más intenso posible", ha añadido.

Igualmente opina que si todo va dentro de lo normal será un partido "largo" que se decidirá "por pequeños detalles" con un juego "duro y con dos estilos bastante diferentes".

Llompart ha explicado que el CAI conoce lo que es jugar contra el anfitrión, algo que ya le ocurrió en su primera participación la pasada edición: "sabemos lo que es ir ganando y que, de repente, en un periquete te pasen por encima y que, con Unicaja, puede ser un partido parecido al del año pasado porque también es un rival muy físico".

El jugador mallorquín ha recordado que en las dos últimas visitas que su equipo ha realizado a la pista del Unicaja ha ganado pero que la Copa es "diferente" y que tiene que jugar un partido "inteligente".

Llompart cree que Unicaja posiblemente sea el favorito, pero ya se verá "qué pasa", ha señalado Llompart que considera que la presión de jugar en casa y de tener la obligación de ganar no le pasará factura a su rival sino que le beneficiará, pero que eso no merma las opciones del equipo zaragozano.

De la misma forma no cree que el CAI Zaragoza acuda sin presión a este encuentro porque el favorito sea su oponente ya que considera que la presión es "relativa" y que cada uno se pone "la que quiere".

"A priori ellos son favoritos pero a todo el mundo le gusta hacerlo bien en la Copa. Nosotros queremos hacerlo bien y estar en la siguiente fase y por ahí presión hay", ha indicado.

El director de juego del conjunto rojillo considera que el equipo llega "bien" al torneo del K.O.

"Estamos jugando mejor pero lo que hemos hecho hasta ahora no cuenta. Hay que estar bien mentalizados, salir enchufados porque si te despistas se te puede ir el partido en nada y seguro que empezaremos el partido de la forma correcta, no tengo duda", ha subrayado.

Llompart admite que es mejor acudir a la Copa con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos encuentros pero que hay que "currárselo durante el partido".

"Que lo hayas hecho bien las últimas fechas no quiere decir que ya te vaya a salir todo porque sí. Tenemos que estar muy concentrados, sabiendo dónde hemos tenido fallos en la temporada para que no se repitan y aprendiendo de citas parecidas que ya hemos jugado", ha incidido.