El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart señaló ayer que la mejoría que tiene que evidenciar el conjunto aragonés en compromisos futuros radica en evitar "ciertos errores" que cometió en su debut en la actual temporada el pasado domingo contra el Joventut. "Vimos los errores cometidos, está claro que queda mucho por mejorar y empezamos ya en el primer entrenamiento", dijo el base, al tiempo que aludió, sin entrar en detalles, a mejorar en las dos zonas del campo: "Hay errores defensivos, ofensivos... Vimos las cosas en general".

Parecía que todo estaba enfocado para que el CAI comenzara la temporada con una victoria, pero los últimos minutos condenaron a los aragoneses. "Siempre es bueno arrancar la competición con un triunfo, pero el equipo es consciente de que la ACB ha subido mucho el nivel medio y que todos los encuentros van a ser muy competidos con opciones para ambos contendientes. A todo el mundo nos hubiera encantado empezar con victoria, pero no pudo ser y nos centramos ya en el siguiente partido porque se puede ganar en cualquier pista y perder contra cualquier rival. Lo importante es ir mejorando y coger una línea buena de juego".

La primera oportunidad para cambiar el mal inicio de Liga será el domingo en el Santiago Martín ante un rival al alza: "El Tenerife ya jugó a un gran nivel la temporada pasada, sobre todo en su pista. Este año se han reforzado con grandes fichajes, han recuperado a un jugador como Sekulic, que les dejó a mitad de temporada, y tienen muy buen equipo", sintetizó el director de juego caísta.

De cualquier manera, el mallorquín cree que, dada esa igualdad referida, el CAI Zaragoza nunca va a dar un partido por perdido: "El equipo va a tener siempre esa entrega, va a luchar y a estar siempre en los partidos. A partir de ahí habrá días mejores y días peores. Evidentemente queremos evitar ciertos errores que tuvimos y por ahí radica la mejora del equipo".