El base mallorquín del CAI Zaragoza, Pedro Llompart, ha asegurado que no van a especular con el puesto final en esta primera fase porque lo que siempre buscan es estar "lo más arriba posible".

"El partido contra Laboral Kutxa sabemos que va a ser muy complicado, ellos también se juegan mucho, y luego tendremos la última salida Murcia", ha manifestado.

Llompart piensa que no son partidos "a priori" fáciles los dos que les quedan por disputar pero los van a afrontar "con una dinámica mejor que la que llevábamos hace unas semanas y ahora tenemos la posibilidad de rematar nuestra presencia en Europa que es nuestro siguiente objetivo".

Aunque el equipo de Sergio Scariolo ha tenido una temporada muy exigente con su participación en la Euroliga, lo que le ha llevado a mostrarse bastante irregular, el mallorquín ha destacado que "pasa mucha factura, pero es un equipo con mucha calidad individual y no te puedes descuidar para nada. Es uno de los grandes de la liga".

La incorporación de Alex Renfroe cree lo único que hace en los alaveses es "añadir un jugador más" a una posición que ya tenían bien cubierta y lo que deberán hacer "estar preparados para frenarle porque ya sabemos que lo hizo muy bien cuando estuvo aquí".

En su opinión Andrés Nocioni y Tibor Pleiss son dos jugadores que "pueden estar por encima de los demás, pero el resto está a un nivel espectacular como San Emeterio, Heurtel está haciendo una temporada espectacular. Tienen un equipo muy completo".