Los jugadores del Real Zaragoza abandonaron Reus convencidos de que habían merecido más que la derrota. «Es dolorosa por cómo ha sido, lo hemos peleado, hemos tenido nuestras opciones y creo que lo más justo hubiera sido un empate. Nos toca seguir peleando», explicó Javi Ros. La buena racha del equipo se ha frenado en seco. «Veníamos de semanas buenas, hoy no ha sido el mejor partido pero tampoco ha sido malo. Ha sido igualado. Sabemos de la importancia de los puntos, cada vez queda menos y toca seguir remando», prosiguió.

Ros también hizo autocrítica. «Me encuentro bien, es verdad que al final la temprada va pasando pero no tengo excusas. En los ultimos partidos no he estado tan fino pero tengo la confianza del míster y del club y el ámbito personal hay que dejarlo de lado, lo importante es lo colectivo y ahí tenemos que dar todos un poco más», indicó el centrocampista, destacando la importancia del partido del viernes. «Jugamos en casa con nuestra afición, quedan pocos partidos y estamos ahí, todos juntos tenemos que sacar esto adelante».

Xumetra reapareció tras la lesión con buenas sensaciones en su tobillo. «No tengo ninguna molestia, ahora tengo que coger un poco ritmo de partido porque dos meses se notan», señaló. Como Ros, opinó que el empate hubiera sido más justo. «El Reus hace su trabajo, es un equipo muy rocoso al que le meten pocos goles en contra. El equpo lo ha intentado hasta el final y el empate hubiera sido lo más justo». Xumetra confía en el equipo porque «es fuerte mentalmente y estamos unidos, que es lo importante». Y mandó un mensaje: «Que afición y club estén tanquilos, que están en buenas manos».