Reparto de puntos entre dos equipos necesitados en un encuentro que en líneas generales, y especialmente el primer tiempo, fue flojo. Los locales empataron en el segundo tiempo un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de Nacho a los 16 minutos.

El Calatayud comenzó con una presión agobiante que anuló las escasas ideas locales, que lo intentaban pero no podían. Hubo pocas ocasiones, ligero dominio visitante y el gol fue lo único destacable de un primer tiempo en la que sólo en los minutos finales el Ebro dio sensación de peligro.

Muy diferente fue el segundo tiempo. El técnico local cambió la posición de Chus, sacó a los delanteros David y Culé, y con tres atacantes cambió la sensación del equipo, que llegó con más facilidad al área rival y conseguía el empate en un saque de esquina por medio de Culé en el minuto 78.

Por el contrario el Calatayud, aunque tuvo que replegarse, consiguió crear ocasiones al contragolpe, por lo que el encuentro resultó más entretenido y la victoria pudo decantarse hacia cualquier equipo.