Lolo se ha mostrado contento durante su comparecencia en la rueda de prensa de esta mañana, tras la contundente victoria que el conjunto aragonés logró este domingo ante la Ponferradina por cuatro goles a uno. "Hicimos una primera parte muy buena -destaca el sevillano-. El equipo estuvo intenso, recuperando rápido el balón, con buenas transiciones y con posesión. Estamos muy satisfechos"m ha declarado el jugador del Real Zaragoza.

"Hicimos un gol muy rápido y eso nos facilitó las cosas", admite Lolo, quien, una vez comentado el buen hacer de los blanquillos en el primer tiempo, reconoce también que "en la segunda parte nos costó un poco más y no fuimos inteligentes, no supimos tener el control del partido. Tenemos que mejorar en eso", señala.

Para el centrocampista, que se desenvolvió como central ante los bercianos, el nuevo entrenador Ranko Popovic "nos está aportando tranquilidad, confianza y serenidad" en sus primeros días al frente del Real Zaragoza. Por último, a nivel personal, Lolo dice sentirse "cada vez más cómodo" y "muy contento de poder ayudar al equipo".