Lolo y Pedro sufrieron ayer fuertes contusiones en el partido contra el Mirandés, pero, según fuentes del Real Zaragoza, en principio carecen de importancia. El jugador andaluz fue sustituido por Basha en el minuto 68 tras sufrir un fuerte golpe en las costillas, mientras que el futbolista alicantino acabó el encuentro con el tobillo derecho inflamado después de haber recibido una dura de entrada de Aitor Fernández en el minuto 74. "A Lolo le han dado un golpe en una costilla con el codo en un salto y tenía bastante dolor, mientras que Pedro se ha ido con un tobillo inflamado", dijo tras el encuentro Ranko Popovic

La plantilla zaragocista disfrutará ahora de descanso hasta el día 29 de diciembre por el parón de Navidad. En ese periodo tiempo se espera que puedan terminar de recuperarse de sus lesiones musculares tanto Mario Abrante como y Ruben. El canterano Jesús Vallejo, también lesionado, ya se había entrenado esta semana con normalidad, pero Popovic prefirió no convocarlo todavía para el encuentro de Anduva.

ALEGACIONES POR JAIME El técnico serbio recuperará para el primer partido del año 2015 contra el Valladolid, que se disputará el domingo 4 de enero, en el estadio de La Romareda, a Javi Álamo, baja por sanción ante el Mirandés, pero perderá a Jaime Romero por ese mismo motivo. El Zaragoza, no obstante, revisará las imágenes de la segunda tarjeta amarilla mostrada ayer al manchego para estudiar si es conveniente o no presentar alegaciones ante el Comité de Competición. En el seno del club se considera que en esa acción se debería haber señalado penalti sobre Jaime y que en todo caso el jugador zaragocista no fue merecedor de la tarjeta amarilla que le mostraron. Amonestación que supuso su expulsión por acumulación.