Toño Longás habló ayer de la posibilidad que hubo en verano de regresar al Zaragoza y el actual jugador del Sabadell aseguró que "en ningún momento tuve la intención de marcharme a Zaragoza", dijo, para después contar su versión de lo sucedido en julio, cuando el club aragonés tras la llegada de la Fundación tanteó su vuelta: "El Zaragoza se reunió y habló conmigo para ver cómo estaba en el Sabadell y solo me preguntó por mi situación", narró el canterano zaragocista.

"Yo les expliqué que había renovado dos años, que estaba feliz y le dije que cuando se está feliz en un sitio no hay por qué cambiar. Creo que después ya ni se pusieron en contacto con el Sabadell tras ver cuáles eran mis intenciones y que no tenía ninguna intención de marcharme", dijo el centrocampista.

Longás destacó que el empate conseguido a La Romareda fue muy importante para los vallesanos. "El punto era muy necesario para el equipo", dijo el futbolista, que también comentó las sensaciones que tuvo. "El encuentro fue muy especial para mí. De todos modos, merecimos mucho más que el punto conseguido. Ante el Zaragoza todos hicimos buen partido".