El delantero centro Samuele Longo, que ha llegado cedido a la Sociedad Deportiva Huesca por el Inter de Milán, ha comentado en su presentación como nuevo jugador del conjunto oscense que tanto el Huesca como él tienen "hambre y ambición".

El jugador transalpino ha explicado que la insistencia en conseguir su contratación, el interés mostrado por el conjunto azulgrana y que creyeran en él le habían hecho sentirse "importante" y le habían decidido finalmente para comprometerse con el equipo altoaragonés.

"Les estoy muy agradecido, me he sentido apreciado. Soy un delantero bastante completo pero prometo dar todo en los partidos y en los entrenamientos y hacer lo que haga falta tanto defendiendo como en el ataque", ha explicado el jugador nacido en Valdobbiadene (Italia).

Sobre la competencia que tendrá en el equipo con el "Cucho" Hernández y "Chimy" Avila, Longo ha manifestado que esa circunstancia le viene bien al equipo y además sirve para que los jugadores se exijan más.

"Y más en Primera División que hay más calidad y no se perdonan los errores. Es una oportunidad para todos estar en Primera División, todos soñábamos con jugar en esta categoría y tenemos que aprovecharla", ha añadido.

El director deportivo del Huesca, Emilio Vega, que ha realizado la presentación del delantero, no se ha querido pronunciar sobre posibles fichajes, como los rumores que hay sobre dos porteros argentinos, hasta que no estuvieran firmados, ni sobre una hipotética salida del centrocampista Melero.