Toni Kroos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Lucas Vázquez se incorporaron ayer al entrenamiento del primer equipo del Real Madrid, tras su participación en el Mundial de Rusia. Los cuatro jugadores blancos se ejercitaron al margen de la plantilla dirigida por Julen Lopetequi, con trabajos de gimnasio y posteriormente trabajo físico y con balón en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El resto del equipo completó ayer la séptima y la octava sesión (trabajaron por la mañana y por la tarde) de la segunda semana de la pretemporada, donde el trabajo con balón fue el protagonista. Además, el trabajo comenzó con ejercicios físicos sobre el césped. «Tenía ganas de volver a empezar. Estamos con muchas ganas de comenzar con ellos a trabajar, a entrenar y preparar una gran temporada», declaró Lucas Vázquez tras su primer entrenamiento a las órdenes de Lopetegui.

«La vuelta ha estado muy bien. Una vez que comienza la temporada y ves a los compañeros entrenar, tienes ese gusanillo de volver. Ya teníamos ganas de ver a los compañeros, de meternos en la dinámica de grupo y poco a poco ir cogiendo ritmo para preparar esta temporada», añadió.