Perdió los nervios Cani en los últimos instantes del partido tras una patada con muy mala baba de Haro. El de Torrero, desquiciado, se encaró primero con el jugador del Reus al que empujó, propiciando la primera amarilla de López Amaya, poco condescendiente y mal árbitro, que no supo evaluar el exceso de pulsaciones de Cani. Mantuvo el tono de la protesta el jugador, ante el árbitro, y este le mostró la segunda amarilla para que se marchara expulsado.

En el acta podía haber incluido el colegiado lo que le dijo Cani, lo que hubiera podido suponer más de un partido de sanción, pero López Amaya se limitó a redactarla de manera muy lineal. La primera amarilla a Cani la mostró por «discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza» y, la segunda, por «protestar una de mis decisiones». Así, el jugador zaragocista solo cumplirá un partido de sanción por esa doble amarilla, el que enfrentará al Zaragoza con el Cádiz el viernes en La Romareda. Con las dos que vio Cani, el Zaragoza fue amonestado ocho veces en el Estadi Municipal. Isaac, Zapater, Cabrera, Ros, Marcelo Silva y José Enrique completaron la lista de amarillas en el duelo ante el cuadro catalán.

CON EDU BEDIA / Para ese choque, el Zaragoza recupera a Edu Bedia, hasta ahora fijo en el once para Láinez. El jugador cántabro no estuvo en Reus por cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que ante el Cádiz estará a disposición del técnico zaragozano.